CACÍN
Blog sobre el campo, la naturaleza, el tiempo y otros temas interesantes.
jueves, 3 de febrero de 2011
Se empieza a confirmar un rombo para mitad de febrero
todavía queda mucho,pero parece que la segunda quincena de febrero puede ser movidita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario