Aunque estamos en invierno hasta hora no nos habiamos dado cuenta del frio , pues estaba haciendo unos dias de sol y calores atípicos.Hoy en cambio Cacín se desperto con una capa de nieve pequeña y con varios grados bajo cero.
viernes, 26 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario