viernes, 17 de noviembre de 2006

Por fin ha llegado el fin de semana

Hoy he tenido un día muy duro porque dar clase de informática a mucha gente me cansa mucho y es que además los viernes es el peor día porque doy tres clases seguidas de informática y me quedo sin voz de tanto hablar.
Yo doy clases básicas de informatica para personas de todas las edades.Y veo que a los niños le cuesta atender no porque sean torpes sino porque se distraen haciendo otras cosas con el ordenador y a las personas mayores tengo que ir muy despacio explicandole porque si le explico mucho no se entera, asi que hay que tener paciencia , la cuestión es que las personas de todas las edades se metan en este mundo y amen cada día mas la informatica.
Un saludo a todos los que lo lean
Enrique

3 comentarios:

mine dijo...

lo que dice Enrique es berdad tienes razon
nosotros/as demos los viernas muncho galeo
pero llega algien y lo pone patas por alto
y alas niños/as nos dice que golemos peste

un dia mela como con patatas

Kelley dijo...

Hola Enrique,
Lo lamento que no escribí a tu blog antes de hoy... pero sabes que estoy ocupada con mis trabajos. A mi me encanta tu blog, las fotos y ahora supe más de tu trabajo y región de España. Ojalá que continuases escribirme.. Quizás ya que te gusta mi blog seguiré escribiendo allí de vez en cuando entonces puedes saber lo que hago cuando nosotros no vemos el uno al otro en msn durante semanas a la vez. Muchos Besos

Anónimo dijo...

Hola Enrique, acabo de ver este blogs, y te felicito por el trabajo que realizas, y espero que todos tus alumnos aprendan mucho, que eso será bueno señal para ti como profesor y para ellos como alumnos. Un saludo Montse