viernes, 1 de diciembre de 2006

USUARIOS DEL CENTRO


Bueno estos son un grupo de niños y niñas que vienen al centro guadalinfo le estoy enseñando a hacer un blog.Una se llama Gema es muy simpatica y cariñosa, le gusta venir mucho al centro.Luego esta Minerva que tambien le gusta mucho los ordenadores y es muy agradable.También esta Jenni le gusta mucho rebelde y es muy amable.Luego esta Jose Antonio que le gusta que le llamen peluso esta tambien aprendiendo hacer un blog.
Por ultimo el chico de jersey azul marino soy yo, y soy el dinamizador del centro. Un saludo a todos

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola Enrique, he pasado varias veces por tu blog y me gusta mucho que cuentes las cosas que haces o se hacen en Cacín.

Un saludo a los nuevos bloggers y espero poder leerlos pronto ;D

Kelley dijo...

Hola otra vez Enrique. Me gusta tu foto y los niños contigo. Estoy celosa porque haces mejor blog que el mío. jajaja Besos.